Public access radio that connects community members to one another and the world
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations
KDNK's Spring Membership Drive kicks off April 3rd at the Village Smithy. Join or renew early!

El Sol del Valle

  • Hoy en El Sol Habla, Vanessa Porras y Raleigh Burleigh platican con Carlos Ross de Colorado Extreme, un programa de hockey juvenil accesible que ha recibido reconocimiento nacional por sus esfuerzos hacia la diversidad, la equidad y la inclusión.
  • Hoy en El Sol Habla, Vanessa platica con la dueña de CC's Café en Basalt, Cecilia Gonzalez. Orgullosamente veracruzana, Ceci platica sobre sus raíces y su experiencia como pequeña empresaria aquí en el valle.
  • Hoy en El Sol Habla, Ana Tapia, embajadora española de WE-cycle, nos habla de la ampliación de los servicios a Carbondale el primer viernes de mes, el 4 de agosto. Ana nos da todos los detalles sobre cómo inscribirse y utilizar una de las 80 nuevas bicicletas, la mitad de las cuales son eléctricas.
  • En este episodio de El Sol Habla, Vanessa y Raleigh platican con Sofía Chaparro, abordando temas de la justicia lingüística. Sofía es profesora de Educación para la diversidad cultural y lingüística de la Universidad de Colorado en Denver.
  • Hoy en El Sol Habla, platicamos con Ana Vega, Coordinadora de iniciativas estratégicas y Alejandro Jaquez, Representante de admisiones de Colorado Mountain College (CMC) sobre el nuevo programa El Fondo de Sueños. El fondo está diseñado para apoyar a estudiantes indocumentados o DACA-mentados con ayuda financiera, orientación de carrera y asistencia legal.
  • Esta semana en El Sol Habla compartimos cápsulas informativas de Samuel Bernal (La Tricolor) y Rossana Longo (KGNU).
  • En este episodio de El Sol Habla, entrevistamos a Francisco Nevarez, mejor conocido como Paco, maestro de Folklórico de Aspen Santa Fe Ballet y a una de sus alumnas, Ruby que viene desde Santa Fe, Nuevo México. Paco y 17 de sus estudiantes se preparan para viajar a Cuba este sábado para representar a Mexico y EEUU a través del baile.
  • En este episodio de El Sol Habla, Angelica Breña columnista y autora de Sopa de Letras nos platica sobre su ultima columna titulada, Viajar es regresar, platicamos un poco sobre el turismo, los viajes e historias de reencuentros.
  • Esta semana en El Sol Habla, conversamos con Leonardo Occhipinti, un artista que vive en El Bolsón, Patagonia. Cada semana, publicamos una página de su historieta, "Sincronías", en el Sol del Valle.
  • En este episodio de El Sol Habla, Omar Sarabia, Director de Defiende Nuestra Tierra nos acompaña para platicarnos sobre el trabajo que Defiende está haciendo para la comunidad y la protección y conservación del medio ambiente y todos los eventos recreativos que habrá para la comunidad este verano.